Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Asaltan a Profesora en Santa Cruz y se llevan su cartera con cuotas para agasajo por el Día de la Madre

La profesora fue pateada al piso y el ladrón se llevó su cartera con pertenencias y el dinero que reunió de dos cursos para poder agasajar a las mamás en su día.

Imagen de referencia robo de cartera en la calle. Foto: Canva
Imagen de referencia robo de cartera en la calle. Foto: Canva

La profesora fue pateada al piso y el ladrón se llevó su cartera con pertenencias y el dinero que reunió de dos cursos para poder agasajar a las mamás en su día.

Ocurrió en Santa Cruz, este pasado miércoles en Pentaguazú II, zona de Satélite Norte, que se encuentra en el municipio de Warnes. Ahí fue donde una profesora fue víctima de un asalto mientras se dirigía a uno de los colegios donde impartía clases. El asaltante sería un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. 

Lo que indica la profesora es que el sujeto que la interceptó le propinó un golpe mienras manejaba su motocicleta y este la dejó caer al piso dejándola semiinconsciente en el suelo, por lo que no pudo reaccionar y el ladrón se llevó su cartera para luego darse a la fuga.

La víctima del asalto sentó una denuncia ante la Policía y esperan encontrar al responsable del asalto, ya que en la cartera se encontraba la cuota que se reunió para el agasajo por el Día de las Madres, el mismo dinero que se recaudó con el aporte de alumnos de dos cursos de dos de los colegios en los que trabajaba y aparte su billetera contenía Bs. 500 que eran de ella.

También se testificó que la persona que asaltó a la profesora es un hombre que es conocido por el lugar, ya que la maestra indicó que siempre se lo topaba al salir de su trabajo y circulaba por el centro de la calle haciendo zigzag en su motocicleta, por lo que pensó que era alguien manejando en estado de ebriedad hasta que el hombre la pateó para que cayera al piso.

Por el momento la víctima está internada en una clínica y expresó que el sujeto que la asaltó sería del barrio donde ocurrió el crimen, por lo que ha pensado en dejar uno de sus trabajos para no toparse más con esa persona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com