Choferes protestan porque la Alcaldía de La Paz no hace respetar rutas

Choferes de la Central Única de Transporte de Pasajeros protestan por esto en La Paz.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Choferes de la Central Única de Transporte de Pasajeros protestan por esto en La Paz.

Choferes de la Central Única de Transporte de Pasajeros (CUTUP) de la ciudad de La Paz protestaron el martes en los predios de la Secretaria Municipal de Movilidad de la alcaldía, porque esa repartición no hace respetar las rutas y recorridos en la ciudad.

Te puede interesar: Nuevo billete de 10 bolivianos comenzará a circular en esta fecha

"Aquí estamos protestaron debido al incumplimiento del acuerdo que se firmó con el alcalde (Luis) Revilla que era el respeto a las rutas y recorridos. Hoy estamos pidiéndole al secretario de Movilidad (Ramiro Burgos) que cumpla lo agendado después del paro de 24 horas que hemos llevado en este último conflicto", dijo el dirigente de la Federación de Choferes de La Paz, Rubén Sánchez.

Denunció que luego de que se inauguró el Puente Gemelo de las Américas, el domingo, los choferes de la Asociación de Transporte Libre (ATL) circulan por esa ruta que conecta Sopocachi con Miraflores, a quienes los acusó de ser "trameadores".

Casi 200 afiliados a la CUTUP y la Federación Primero de Mayo que se movilizaron impidieron el paso del personal que trabaja en la Secretaría de Movilidad.

El dirigente manifestó que su sector esperará una convocatoria al diálogo para analizar el problema, de lo contrario, advirtió, que se efectuará un paro de 24 horas.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com