Bolivia.com La Paz Sábado, 05 / Dic / 2020

Conozca las direcciones de los centros de empadronamiento biométrico en La Paz y El Alto

Conozca las direcciones de los centros de empadronamiento habilitados en las ciudades de La Paz y El Alto.

SIGUENOS EN:

Google News
Conozca las direcciones para empadronarse en La Paz y El Alto. Foto: ABI
Conozca las direcciones para empadronarse en La Paz y El Alto. Foto: ABI

El Servicio de Registro Cívico (Serecí) habilitó 26 centros fijos de empadronamiento en las ciudades de La Paz y El Alto, 85 en capitales de municipio, además de 35 brigadas móviles que se desplegarán al área rural, con miras a las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo.

Aquí le informamos algunas direcciones de los centros a los que pueden acudir a empadronarse las personas que cumplirán 18 años de edad hasta el 7 de marzo de 2021 y quienes quieran actualizar su dirección, para emitir su voto en los comicios subnacionales.

El Serecí instaló centros de empadronamiento en Tembladerani Villa de las Nieves a una cuadra del teleférico Amarillo; la avenida 20 de Octubre edificio Sama piso 1; calle 17 de Obrajes frente al Sindicato Litoral; Avenida Cristo Vencedor a unos pasos del mercado de Munaypata.

También en la avenida Busch al frente a de la funeraria Santa María; en Villa Fátima a media cuadra del Banco Prodem; en Achachicala frente a la plaza Salesiana; en inmediaciones del cruce de Villa Copacabana y San Antonio frente a oficinas de COTEL; en Cota Cota entre calles 35 y 36 a dos cuadras de la parada del bus Pumakatari.

Además, en Pampahasi Ciudad del Niño; en Bajo Llojeta por la rotonda del Cementerio Jardín; en Mallasa frente a Aldeas Infantiles SOS.

Mientras que en la ciudad de El Alto se encuentran en la zona Alto Lima (segunda sección) entre calle Litoral y Pacífico; en Huayna Potosí a tres cuadras del Regimiento 5; extranca de Río Seco en la estación del teleférico Azul.

Asimismo, en Cosmos 79 ex parada del bus especial; Villa Bolívar puente del cruce de Villa Adela; el Kenko a media cuadra del Hospital 'Corazón de Jesús'.

En Senkata frente a la unidad educativa 25 de julio; Santa Rosa frente a la Piscina Olímpica y cerca de Segip; teleférico Morado frente al cuartel Ingavi.

El plazo para el empadronamiento fenece el próximo 17 de diciembre impostergablemente.

ABI - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News