Bolivia.com La Paz Viernes, 24 / Abr / 2020

9 razones por las que Bolivia no será la misma después del COVID-19

Jamás seremos los mismos, seremos mejores ciudadanos, padres, hijos y hermanos y haremos de nuestro país el mejor lugar para las próximas generaciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Seremos mejores seres humanos después del COVID-19. Foto: Pixabay
Seremos mejores seres humanos después del COVID-19. Foto: Pixabay

La crisis que el virus ha causado en el mundo también generó graves consecuencias en nuestro amado país, pero a pesar de ello estamos seguros de que los días venideros no serán iguales a los de antes.

Hoy en Bolivia.com te diremos las razones por las que nuestro país no volverá a ser el mismo

1. Entendimos que existen muchos con muy poco

Ya no queremos ser más indolentes sabiendo que muchos de nuestros compatriotas carecen de lo más básico mientras otros tienen más de lo necesario, es hora de acabar con las diferencias.

2. Unidos siempre venceremos

Cuando los bolivianos nos unimos en torno a una misma causa podemos lograr grandes cosas, todos somos un mismo país y si juntamos todo nuestro esfuerzo obtendremos el poder para salir a flote de toda crisis.

3. Hemos vuelto al calor de hogar

Porque no existe mejor revitalizante y medicina más efectiva que compartir la alegría de estar reunidos en familia, volvamos a darle el real valor a nuestros seres queridos y hagamos que en nuestra familia reine la unión.

4. No queremos un planeta enfermo

Nos duele cada persona que enferma, pero también queremos que nuestra madre tierra deje de sufrir y por eso somos ahora más conscientes de que poner en práctica acciones ecológicas permanentes son de vital ayuda para nuestro mundo.

5. Sabemos que ser dinámico no significa moverse

Podemos mantenernos aprendiendo, trabajando y manteniendo contacto con la realidad y con nuestros seres más queridos desde nuestra propia casa haciendo uso de las herramientas que el mundo moderno ofrece.

6. Descubrimos qué tan grande es nuestro corazón

Los intereses personales, los lujos y la comodidad no representan lo más importante de nuestra vida, lo verdaderamente valioso es las emociones que nos impulsan a lo dar lo mejor de nosotros en favor de los demás.

7. Valoramos lo básico y elemental

De qué sirven la apariencia y la riqueza si no damos gracias porque tenemos lo más importante que es la vida y la salud. Quien no agradece es el más pobre de todos y jamás podrá disfrutar de la grandeza de su espíritu. 

8. Necesitamos de otros y otros nos necesitan

No existe una labor más importante que otra, todo lo que hacemos es importante para todos. Desde el trabajo de quienes asean las calles y los edificios hasta el del más famoso científico son la clave para mantenernos vivos.

9. Tenemos más fe que nunca

Porque sabemos de qué somos capaces los bolivianos y el futuro nos ve con buenos ojos, vamos a pensar positivamente porque los únicos problemas están en nuestra mente y vamos a derrotarlos.

Jamás seremos los mismos, seremos mejores ciudadanos, padres, hijos y hermanos y haremos de nuestro país el mejor lugar para las próximas generaciones porque aunque muchos digan que el fin se aproxima, nosotros decimos que la vida nos da otra oportunidad y la vamos a aprovechar.

Redacción Actualidad - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News