Delegación de Panamá llega a Bolivia para recibir información sobre teleféricos

La visita de la delegación panameña se registra en el marco de la política de "hermandad de pueblos"

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La visita de la delegación panameña se registra en el marco de la política de "hermandad de pueblos"

Una delegación de Panamá, encabezada por el alcalde del municipio de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, llegó esta semana a la ciudad de La Paz para recibir información, por parte de la empresa estatal "Mi Teleférico", sobre la implementación de teleféricos urbanos, informaron fuentes institucionales.

Según la cuenta de Twitter de "Mi Teleférico", la delegación panameña recibió información sobre el modelo de gestión de la empresa estatal para administrar teleféricos.

Te puede interesar: MAS pide suspender a diputado acusado de violación

"Recibimos la agradable visita técnica del alcalde del Municipio de San Miguelito de Panamá, Gerald Cumberbatch y Miembros del Consejo, que recibieron una exposición introductoria del modelo de gestión Empresa Estatal de Transporte por Cable "Mi Teleférico"", informó la empresa estatal en su red social.

Por su parte, el gerente ejecutivo de "Mi Teleférico", César Dockweiler, mencionó que la visita de la delegación panameña se registra en el marco de la política de "hermandad de pueblos", que impulsa el Estado boliviano a través del presidente Evo Morales.

"En el marco de la política de nuestro Gobierno Nacional de "hermandad de los pueblos" que promueve @evoespueblo, hoy recibimos a la delegación de Panama, a quienes transmitimos las experiencias de @miteleferico", sostuvo Dockweiler.

No dejes de leer:

¡La madre del boliviano revel&oacu...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com