La Paz: Mi Teleférico inicia el viernes construcción de Línea Plateada

La Línea Plateada se unirá a las líneas Azul, Amarilla, Roja y Naranja que ya están operando. Estos son los detalles.

Foto: ABI
Foto: ABI

La Línea Plateada se unirá a las líneas Azul, Amarilla, Roja y Naranja que ya están operando. Estos son los detalles.

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que mañana, viernes, comenzará la construcción de la Línea Plateada de ese transporte por cable en El Alto.

En una entrevista con el canal estatal, Dockweiler explicó que la Línea Plateada se unirá a las líneas Azul, Amarilla, Roja y Naranja, que ya están en operación, además de la Morada y la Blanca, en proceso de construcción.

Te puede interesar: México agradece a Evo Morales el apoyo solidario con este reconocimiento

"Esta línea (Plateada) les va a permitir a las personas del El Alto resolver ese problema de conectividad que existe entre El Alto Norte y El Alto Sur", subrayó.

Dockweiler recordó que Mi Teleférico pretende hacer realidad la red de integración metropolitana de transporte por cable, porque "todas las líneas del teleférico van a estar entrelazadas hasta el 2019".

Al inicio de obras del nuevo "metro aéreo" asistirá el presidente Evo Morales, anunció el ejecutivo al invitar a la población a participar en ese acto especial que se realizará en la Estación 16 de Julio de la Línea Roja desde las 07h00.

ABI
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com