Héctor Arce, denunció haber sido ofrecido en redes sociales como dama de compañía
Una página de falsa en redes sociales filtró el número del diputado como si se tratase de una dama de compañía, por lo que Arce denunció haber recibido 100 llamadas preguntando cuanto cobra.
Una página de falsa en redes sociales filtró el número del diputado como si se tratase de una dama de compañía, por lo que Arce denunció haber recibido 100 llamadas preguntando cuanto cobra.
El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Héctor Arce, denunció en una conferencia de prensa la creación de una cuenta falsa en Facebook en la que se filtró su número de celular personal. La página en Redes Sociales ofrecía servicios de dama de compañía con un nombre falso, pero con el número de celular de Arce.
“Ayer, se crea esta cuenta falsa donde dice, soy de Cochabamba, pero estoy trabajando en La Paz, si te interesa mi servicio puedes llamarme y vemos cuanto te cobro y le ponen mi número de teléfono”, leyó el diputado el mensaje de Facebook que fue publicado junto a su número de teléfono.
Según el diputado, el ala renovadora del MAS está detrás de la filtración de su número y de la falsificación de la cuenta donde se ofrecían servicios de dama de compañía en la ciudad de La Paz. Arce dijo que este actuar es una “bajeza”.
“Imaginen hasta dónde llega la bajeza, lo perverso, lo miserable que son los renovadores porque he denunciado sobre algunos hechos raros de Luis Marcelo Arce Mosquera”, dijo el diputado en conferencia de prensa.
Arce también detalló que recibió al menos 100 llamadas de personas que preguntaban cuanto cobra por los servicios de dama de compañía, pues la página de Facebook que contaba con su número se hacía pasar por la cuenta de una mujer que ofrecía estos servicios.
"Son más de 100 llamadas, preguntando que cuánto cobro (...) Sufrimos este acoso perverso, criminal, brutal y sanguinario por hacer nuestro trabajo de fiscalización", señaló Arce.
En ese sentido Arce mostró capturas de pantalla impresas, donde se puede ver las publicaciones hechas en Facebook las cuales llevan su número de celular personal.
"Llegar al extremo de que Héctor Arce ofrece servicio de compañía y ponen mi número de teléfono, no hay ética, no hay moral (...) Los renovadores no tienen límite".
Según el diputado, estos actos serían parte de una venganza por denunciar el supuesto negociado de litio en el presuntamente estaría involucrado el hijo del presidente Luis Arce, Luis Marcelo Arce Mosquera.