Disparan proyectil de gas contra el hijo de Albarracín

Waldo Albarracín acusó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, de haber instruido a la Policía reprimir a su familia.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Waldo Albarracín acusó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, de haber instruido a la Policía reprimir a su familia.

Waldo Albarracín acusó al ministro de Gobierno, Carlos Romero, de haber instruido a la Policía reprimir a su familia y anunció que lo demandará penalmente.

El exdefensor del pueblo y actual rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) arengó contra el Ministro de Gobierno luego de que su hijo Franco Albarracín cayera herido  por un proyectil de gas lacrimógeno cuando transitaba en la avenida 6 de agosto.

Te puede interesar: La Paz: Policía dispersa con gases para impedir bloqueos

El joven fue alcanzado por un proyectil de gas en la avenida 6 de Agosto en momentos en que junto a otros activistas se dirigía hacia las oficinas de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos

Las imágenes fueron captadas en momentos en que unos pocos activistas, entre los que se encontraban Waldo Albarracín y su hijo Franco Albarracín, se dirigían hacia las oficinas de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos.

Entonces un grupo de policías empezó a disparar con gases lacrimógenos y apuntó directamente contra la humanidad del joven que cayó a pocos pasos de su padre.

Ante esto, Waldo aseguró que la autoridad lo ha amenazado hace varias semanas “todos los días, solo por el delito de defender la democracia, esta es la prueba contra el gobierno fascista, es la prueba de que el gobierno del MAS es de ultraderecha, no sólo de derecho, y aquí están los resultados”.

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales:

@noticiasfides

#ANF Ve el momento en que...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

¡Esta es la millonaria suma que de...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com