Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

En El Alto dos sujetos vestidos de pepinos ingresaron a robar a una casa

Los sujetos ingresaron a una vivienda de El Alto y se llevaron los objetos de valor, todo mientras estaba disfrazados de pepinos

Actualización
Aprovechando el Carnaval, los dos sujetos usaron trajes de pepinos. Foto: EFE
Aprovechando el Carnaval, los dos sujetos usaron trajes de pepinos. Foto: EFE

Los sujetos ingresaron a una vivienda de El Alto y se llevaron los objetos de valor, todo mientras estaba disfrazados de pepinos

Este jueves se conoció un hecho delictivo singular. De acuerdo con los reportes de diversos medios de comunicación, dos sujetos se disfrazaron de pepinos e ingresaron a una vivienda en la ciudad de El Alto, para robar los objetos de valor.

Aprovechando el Carnaval, los dos sujetos usaron trajes de pepinos para ingresar de manera violenta al inmueble de la ciudad de El Alto, con la intención de robar lo que había en la vivienda, así lo informó el comandante de Radio Patrullas 110, coronel Alejandro Rada.

Según Rada, la propietaria de la vivienda en la ciudad de El Alto, se encontraba sola y fue reducida, pues la maniataron, para cometer el robo, con lo cual la mujer no pudo ver todo lo que se llevaron los dos sujetos que llevaban trajes de pepinos.

“Dos personas disfrazadas de pepinos entraron a una vivienda, redujeron y maniataron a la propietaria, y sustrajeron varios objetos de valor, la propietaria no logró ver todo lo que se llevaron y menos el rostro de los asaltantes, lo que llama la atención es que estaban disfrazados de pepinos”, dijo el jefe policial.

El reporte del policía en contacto con Red Uno, señalaba que los delincuentes no habían ejercido más violencia sobre la mujer, pues solo la maniataron para cometer el robo y luego huir con los objetos de valor que había en la vivienda.

“Los delincuentes no ejercieron más violencia con la víctima solo la maniataron, y posteriormente recorrieron la vivienda en busca de los objetos de valor y luego huyeron con rumbo desconocido. Radio Patrullas 110 luego de atender a la víctima realizaron un rastrillaje por la zona sin éxito”, dijo.

Ahora el caso es investigado y se busca a los dos sujetos que iban disfrazados de pepinos, por lo que la División Delitos Contra la Propiedad, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto trabaja para dar con el paradero de los delincuentes acusados de robo.

Sumado a esto, había una tercera persona involucrada en el robo, pues se cree que los dos sujetos tenían a alguien esperándolos en un vehículo fuera de la vivienda para huir tras cometer el delito.

 

TAGS: El Alto, Robo