Bolivia.com La Paz Martes, 20 / Feb / 2018

Gobierno anuncia que jornada laboral y clases serán normales

En la jornada de este miércoles las labores educativas en todos los establecimientos del país son normales.

Foto: Twitter @evoespueblo
Foto: Twitter @evoespueblo

El viceministro de Educación Regular Valentín Roca informó que la jornada de este miércoles las labores educativas en todos los establecimientos del país son normales. Entre tanto, el Ministerio de Trabajo a través de un comunicado, informó que la jornada laboral es también normal.  

Roca dijo que los directores de las unidades educativas, directores distritales y maestros están trabajando en esa línea para ver una disposición de tolerancia para aquellos estudiantes que no pudieran llegar a tiempo a las unidades educativas.

Te puede interesar: Policía desplegará equipos antiexplosivos en movilizaciones por 21F

Sostuvo que el paro de transporte ha demostrado que los estudiantes que asisten principalmente a las unidades educativas periféricas, no han tenido problemas; sí en los estudiantes que asisten al centro de la ciudad.

La autoridad sostuvo que el día 21 de febrero no es un día feriado sino un día normal, por tanto, los directores de las unidades educativas, en el marco de sus responsabilidades, deben acompañar a sus maestros para el cumplimiento del calendario escolar.

Entre tanto, el Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Trabajo comunicó que  el 21 de febrero, la jornada laboral en todo el país es completamente normal  en el sector público y privado. En ese sentido, las actividades deben desarrollarse  sin interrupción ni suspensión alguna en todo el país.

No dejes de leer:

¡Las palabras del mandatario recorren las redes sociales! ¿Qué dijo?

Posted by Bolivia.com on Tuesday, February 20, 2018

Bolivia.com