Policía desplegará equipos antiexplosivos en movilizaciones por 21F

Para este martes y miércoles se tienen programadas movilizaciones en todo el país.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Para este martes y miércoles se tienen programadas movilizaciones en todo el país.

De acuerdo con el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las movilizaciones y concentraciones convocadas en diferentes ciudades de Bolivia para este martes y miércoles en defensa o rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales, la Policía desplazará equipos antiexplosivos como parte de las medidas de seguridad dispuestas.

"Sobre las concentraciones del martes y del día miércoles en Santa Cruz y en el resto del país, vamos a tener un plan de seguridad que está muy bien elaborado y vamos a tener también un trabajo antiexplosivos, se van a revisar todos los lugares de concentración de gente con anticipación", anunció.

Te puede interesar: Deciden acuartelar a policías a nivel nacional por el 21F

Para el miércoles, sectores de oposición anunciaron movilizaciones y bloqueo de caminos en los nueve departamentos de Bolivia en rechazo a un nuevo mandato de Morales.

El mismo 21 de febrero también sectores sociales que apoyan al gobernante Movimiento al Socialismo convocaron a marchas en respaldo al "proceso de cambio".

La Policía será acuartelada ese día para desplazarse y evitar cualquier intento de bloqueo que vaya a afectar el derecho ciudadano a la libre transitabilidad. La Asamblea de la Paceñidad decidió ayer sumarse al paro cívico e instalar diferentes puntos de bloqueo.

Romero consideró que todas las medidas que asumirá la Policía son de prevención.

No dejes de leer:

¡Es lamentable pero Bolivia sigue ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com