Bolivia.com La Paz Martes, 27 / Oct / 2020

Gobierno lanza feria virtual para apoyar a los empresarios del sur del país

Tags: Gobierno

El Gobierno busca apoyar al empresariado del sur del país a través de una feria virtual.

SIGUENOS EN:

Google News
Lanzan la primera Feria Virtual del Sur (Fevisur). Foto: Facebook Bloque Empresarial Del Sur De Bolivia
Lanzan la primera Feria Virtual del Sur (Fevisur). Foto: Facebook Bloque Empresarial Del Sur De Bolivia

La viceministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Corina Marión, lanzó este martes la primera Feria Virtual del Sur (Fevisur), organizada por las federaciones de empresarios privados de Chuquisaca, Potosí y Tarija, y se realizará entre el 1 y 20 de diciembre.

"El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, en coordinación con las federaciones de empresarios privados de Tarija, de Chuquisaca y Potosí, y velando el bienestar y reactivación económica del país, lanza la primera Feria Virtual del Sur", dijo Marion en una conferencia de prensa virtual.

Destacó la generación de estrategias por parte de los empresarios, para usar las herramientas tecnológicas y generar desarrollo, a pesar de la crisis del COVID-19, que viene afectando la economía.

Informó que la plataforma a la cual se podrá acceder desde todo Bolivia y el exterior, se adapta a todo tipo de negocios, industria o empresa, que podrá hacer conocer la producción, transformación y comercialización de los productos.

Dijo que se podrá acceder a todos los stands de manera virtual y comercializar los productos con la entrega delivery, con medidas de bioseguridad.

Los productores también harán transmisiones en vivo y videos promocionales para hacerse conocer ante los visitantes que visiten sus stands, de manera virtual.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Marcelo Romero, en nombre del Bloque Sur de Empresarios, agradeció el apoyo del Gobierno al sector en su propósito de mostrar nuevas formas de hacer empresa.

"La creación del Bloque Sur tuvo muy buena aceptación en los departamentos, como en los estamentos de autoridades. Esperamos que todas las personas que quieran vender y ofertar todo tipo de servicios aprovechen porque este es el momento", dijo.

La encargada de crear la plataforma es la empresa PIC y el link https://fevisur.expolatam.com/ está disponible en las plataformas de las federaciones de los tres departamentos que conforman el bloque, como en las de sus gobiernos autónomos municipales y departamentales.

ABI - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News