Actualización: Mié, 09 / Sep / 2020 2:52 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 09 / Sep / 2020 1:50 pm

Feria de la Salteña se llevará a cabo del 14 al 20 de septiembre de manera virtual

Para este año, se prevé que más de 10 salteñerías hagan parte de este evento virtual.

SIGUENOS EN:

Google News
Al final del evento, las mejores salteñas serán premiadas de acuerdo a su categoría. Foto: Shutterstock
Al final del evento, las mejores salteñas serán premiadas de acuerdo a su categoría. Foto: Shutterstock

La tradicional Feria de la Salteña se llevará a cabo desde el próximo lunes 14 hasta el domingo 20 de septiembre, con algunos cambios para la versión 2020, uno de ellos es que, está vez, será presentada a través de la plataforma virtual feriasaltena.jciunion.org.

A pesar de la cuarentena causada por el coronavirus, este año los salteñeros qhochalas decidieron no declinar sus esfuerzos por llegar a los hogares ofreciendo sus variados e innovadores sabores.

Para esta versión, se prevé que más de 10 salteñerías hagan parte de este evento virtual, donde además, se realizará el tradicional concurso bajo las siguientes categorías: 'mejor salteña innovadora', 'mejor salteña de fricase', 'mejor salteña dulce de pollo', 'mejor salteña dulce de carne', 'mejor salteña picante de pollo' y 'mejor salteña picante de carne'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabemos que te mereces una jugosa salteña y qué mejor que degustarla en la comodidad de tu casa.???? ¿Y tú, cuántas salteñas pedirás??? 20ª FERIA DE LA SALTEÑA ONLINE Nuestra tradición #cochabambina continúa impulsando a salteñerías locales . Serán momentos para compartir con la familia y amigos en casa, y qué mejor forma de hacerlo que degustando las tradicionales y deliciosas salteñas en toda su variedad. -Salteña de Carne (dulce y picante) -Salteña de Pollo (dulce y picante) -Salteña de Fricase -Salteña mixta Y no podía faltar nuestra salteña innovadora de este año. SEMANA DE LA SALTEÑA PARA COMPARTIR EN FAMILIA Del 14 al 20 de Septiembre Haz tu pedido mediante nuestra página web: http://feriasaltena.jciunion.org/ También puedes hacer tu pedido encontrando tu salteñería favorita en el evento: http://bit.ly/FeriaSalteñaOnline #JCIUnion #FeriaDeLaSalteña #RISEWITHJCI #JCIBolivia

A post shared by JCI Unión (@jciunion) on

Dentro de las salteñerías participantes están Llajteña, Salteñitas, Victoria, Dinos, Tiki y muchas más.

La directora de miembro individual de la JCI Unión, Camila Baigorria Guzmán, manifiesta que, "El procedimiento será muy sencillo, pues al ingreso de la plataforma podrán revisar las ofertas y variedades y, luego, hacer su pedido". Además, recomendó a la población no preocuparse por el precio del domicilio, puesto que la JCI (empresa organizadora del evento) gestionará convenios con algunas empresas de delivery para que realicen las entregas al menor costo.

Este evento virtual culminará con un concierto en vivo de grupos musicales de rock latino y música bailable, además de un DJ.

Desde hace 20 años, la organización JCI Unión realiza este emprendimiento, con el fin de impulsar a pequeños productores cochabambinos para que compartan sus deliciosos sabores con la población qhochala.

Redacción Gastronomía - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News