Los hijos de Luis Fernando Camacho viajarán a La Paz por el cumpleaños del gobernador
"Tenemos mucha fe en que este sacrificio de mi padre, de ser el preso político del Gobierno, ayude en algo a Bolivia", dijo el hijo de Camacho en un video compartido en redes sociales
"Tenemos mucha fe en que este sacrificio de mi padre, de ser el preso político del Gobierno, ayude en algo a Bolivia", dijo el hijo de Camacho en un video compartido en redes sociales
Este 15 de febrero se celebra el cumpleaños del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. En ese sentido, los hijos de la autoridad cruceña difundieron un video en la cuenta de Facebook de Camacho, en el que expresan sus felicitaciones.
Luis Fernando y María Fernanda Camacho, dan a conocer en el video subido a redes sociales, que realizarán un viaje a La Paz, desde Santa Cruz, para visitar a su padre, quien aseguran es un “preso político”.
“Hoy es el cumpleaños de mi padre, el gobernador Luis Fernando Camacho, y con la familia estamos organizando un viaje para ir a verlo a La Paz. La verdad es que son momentos de tristeza, pero también de esperanza, porque tenemos mucha fe en que este sacrificio de mi padre, de ser el preso político del Gobierno, ayude en algo a Bolivia. Ayude para que todos los bolivianos nos demos cuenta de que no estamos viviendo en democracia”, dijo el hijo de Camacho.
Esta misma jornada, el gobernador se pronunció en su cuenta de Facebook, en el marco de su cumpleaños número 45. Camacho agradece a sus padres por las enseñanzas que le dieron y asegura que el “secuestro” que actualmente vive ocasiona dolor en sus progenitores.
“Hoy, por mi secuestro, sé que sufren mucho, quisiera aliviarles ese dolor, pero sería ir en contra de todo lo que me enseñaron y me reconforta saber que están orgullosos de esta lucha que emprendí junto a nuestro pueblo, por la democracia y la libertad”, escribió el gobernador.
Continúa agradeciendo a sus hijos, que afirma le enseñaron que “ser padre es el mejor regalo de Dios”. Añade que sus hijos se han mostrado firmes ante las difíciles circunstancias que viven, debido a su aprehensión.
“En este último año demostraron una madurez única, pese a lo duro de las circunstancias, a las persecuciones, a las amenazas, aun así, se mantienen firmes, demostrando un carácter, una templanza, una fuerza interior que me hace sentir cada día más orgulloso”, añade.
Finalmente, agradece a su esposa, y a sus amigos y hermanos que a pesar de su ausencia “siguen luchando por Santa Cruz” sin darse por vencidos. Camacho asegura que sus aliados dan una “batalla” contra la “dictadura masista” a la que tilda de “disminuida y sin rumbo”.