Por: ABI • Bolivia.com

Morales entrega centro de salud en "Colonia Linares" de Bermejo

Este centro de salud beneficiará a los pobladores de la comunidad Colonia Linares, perteneciente al municipio de Bermejo.

Además del centro de salud se entregaron otras obras en Tarija. Foto: ABI
Además del centro de salud se entregaron otras obras en Tarija. Foto: ABI

Este centro de salud beneficiará a los pobladores de la comunidad Colonia Linares, perteneciente al municipio de Bermejo.

El presidente Evo Morales entregó este sábado 13 de abril, un centro de salud en "Colonia Linares", en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija, en el marco de los festejos por los 202 años de la batalla de La Tablada que se celebrará el 15 de abril.

"Desde ayer acompañando al departamento de Tarija para rendir un justo homenaje al aniversario de nuestro departamento. Hermanas y hermanos vamos a seguir trabajando, hoy estamos entregado este centro de salud, unas 100 viviendas y mercado, desearles mucha suerte queda inaugurada estas obras aquí en el municipio de Bermejo", puntualizó en un acto público.

Te puede interesar: 5 escándalos que afectaron la imagen de la Policía en cuatro meses

Según la ficha técnica, la obra fue construida con una inversión de poco más de 2,9 millones de bolivianos y fue ejecutada por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

En el mismo acto, el jefe del Estado garantizó más de 22,4 millones de bolivianos para obras en el municipio de Bermejo.

"Aproveché para aprobar nuevos proyectos para el municipio de Bermejo, hoy día ya tienen desembolsado para la Unidad Educativa Simón Bolívar más de 5 millones de bolivianos y para el mercado municipal de Abasto en Bermejo que cuesta 17 millones de bolivianos, hoy día en esta visita estamos aprobando 22,4 millones de bolivianos para este municipio", refrendó.

Por su parte, el alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, agradeció al Primer Mandatario la obra que beneficiará a su municipio.

"Realmente estamos felices por todos estos logros que viene realizando por Bolivia, por Tarija, hermanas y hermanos el presidente este mes va entregar más de 150 obras en todo el departamento de Tarija. Hoy hacemos la entrega de este hermoso centro de salud, hoy gracias a usted presidente tenemos un excelente centro de salud en Colonia Linares", precisó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com