Oruro: Indagarán a heridos en explosión que no buscaron ayuda

La Felcc de La Paz, investiga algunos casos específicos que han resultado sospechosos para las autoridades. ¿De qué se trata?

Foto: AFP
Foto: AFP

La Felcc de La Paz, investiga algunos casos específicos que han resultado sospechosos para las autoridades. ¿De qué se trata?

En los vídeos de la primera explosión en Oruro, ocurrido el pasado 10 de febrero en la calle Bakovic, llama la atención que unas personas no acudieron en busca de atención médica y que discutieron entre ellas.

"Uno de los heridos presenta una herida en el antebrazo derecho, donde le quedó un hueso expuesto", manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera.

Te puede interesar: Se entregó el presunto autor de la segunda explosión en Oruro

El oficial instó a esas personas a presentarse y a colaborar en las investigaciones. "Esta persona tiene una disputa con otros sujetos; discuten sobre un objeto en el piso" acotó.

De esta manera, la Policía se enfoca en buscar nuevas pistas, luego de que una persona a la que identificaron mediante un retrato hablado se presentara voluntariamente y manifestara que es familiar de algunos fallecidos y que no tenía nada que ver en el hecho.

Con respecto a este caso, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que el hombre identificado como Marcelo Beltrán, pasó de ser el "principal sospechoso" a "testigo".

¿Qué ocurrirá?

No dejes de ver:

¡Macabro! El aberrante caso indign...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com