Se entregó el presunto autor de la segunda explosión en Oruro

El sujeto, familiar de una de las personas afectadas por la segunda detonación, se presentó ante las autoridades.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El sujeto, familiar de una de las personas afectadas por la segunda detonación, se presentó ante las autoridades.

Luego de que la Policía lanzara el martes un identikit para que la población ayude a la captura del presunto sospechoso. Ayer, en horas de la tarde, el sujeto, familiar de una de las personas afectadas por la segunda detonación, se presentó ante las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre sería trabajador de la empresa Faneza, desde donde salieron los explosivos.

Te puede interesar: Evo Morales y el duro llamado al pueblo de Bolivia

El presunto autor de la segunda explosión en Oruro se presentó de forma voluntaria ante la Policía para declarar. Allí fue identificado como Marcelo Beltrán y se reconoció en el identikit que difundió en la víspera de la Fuerza Anticrimen.

"Sería la misma persona buscada por el identikit que presentó la Policía. Era inédito que se presentara de forma voluntaria cuando no se encontró indicios de responsabilidad con explosión de dinamita" dijo el fiscal departamental, Mario Rocha, según radio Fides.

Beltrán informó que ayer se presentó ante la Policía, y que se realizó un allanamiento a su domicilio, en el cual se descartó su responsabilidad.

“Ya me presente a la Policía y me tomaron la declaración correspondiente. Fuimos a mi casa y allanaron mi casa, verificaron y no absueltamente no encontraron nada. Fueron el fiscal, la Policía y demás investigadores, no encontraron absolutamente nada, por eso me dejaron tranquilo en mi caso”, dijo.

“Yo no tengo nada que ver absolutamente en esto, soy inocente. Ayer ya se comprobado”, manifestó el joven.

El joven explicó que estaba por el lugar al momento de la explosión debido a que, junto a su familia hacían seguimiento a las investigaciones de la primera explosión, que se suscitó a sólo una cuadra.

No dejes de leer:

¡Así terminó la jorn...

Ver publicación completa

Bolivia.com