Por: Con información de ABI • Bolivia.com

Ejército recolecta juguetes a favor de niños de escasos recursos del área rural

Se recolectaron 3.215 juguetes para los niños de escasos recursos.

Una buena acción para los niños de poblaciones que se encuentran en la carretera La Paz-Oruro y la zona lacustre de Copacabana. Foto: ABI
Una buena acción para los niños de poblaciones que se encuentran en la carretera La Paz-Oruro y la zona lacustre de Copacabana. Foto: ABI

Se recolectaron 3.215 juguetes para los niños de escasos recursos.

El Comando General del Ejército con el concurso de sus efectivos y personal civil, recaudó juguetes para beneficiar a niños de escasos recursos de poblaciones que se encuentran en la carretera La Paz - Oruro y la zona lacustre de Copacabana, informó este martes 3 de noviembre el comandante de esa fuerza, Iván Inchauste.

"Todos los que estuvieron y están involucrados en esto, sin excepción, reciban una sincera felicitación por dedicar su tiempo y esfuerzo a una campaña que, estoy seguro, dibujará una sonrisa y llevará alegría a aquellos niños y niñas que, por diferentes circunstancias, no tienen acceso a un regalo en la Navidad que se avecina", dijo en el acto que se desarrolló en el Gran Cuartel de Miraflores.

Te puede interesar: Bolivia no tendrá este año un segundo aguinaldo tras un menor crecimiento

Mediante un 'tablero mágico' se descubrieron uno a uno los números que al final revelaron la cantidad exacta del aporte, la cual llegó a los 3.215 juguetes recogido por el Ejército.

Participaron las esposas voluntarias de los oficiales del Ejército, representadas por Jessica de Inchauste, quienes contribuyeron a la iniciativa del programa radial 'Sin Permiso' que se difunde por radio Batallón Colorados.

Para constancia, ante notario de Fe Pública, se suscribió un acta con el detalle de todo lo reunido en la campaña denominada 'Cinco mil juguetes para niños de las carreteras'.

Los regalos serán distribuidos en una jornada con los niños, el próximo viernes 20 de diciembre.

Aquí te dejamos la mejor herramienta para convertir la moneda

TAGS: Juguetes, Navidad