Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Reynaldo Ezequiel dice que "se emocionó" con el alcohol, al referirse al hecho de transito que protagonizó hace un mes

"Nosotros no hemos robado, no hemos afectado el bolsillo de nadie”, dijo el dirigente refiriéndose a la triple colisión que provocó en febrero.

Reynaldo Ezequiel provocó una triple colisión por conducir en estado de ebriedad en Santa Cruz. Foto: Facebook Reynaldo Ezequiel
Reynaldo Ezequiel provocó una triple colisión por conducir en estado de ebriedad en Santa Cruz. Foto: Facebook Reynaldo Ezequiel

"Nosotros no hemos robado, no hemos afectado el bolsillo de nadie”, dijo el dirigente refiriéndose a la triple colisión que provocó en febrero.

Tras un poco más de un mes de que se hiciera viral una polémica en torno al dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) Reynaldo Ezequiel, por conducir en estado de ebriedad, él salió a hablar sobre el tema. Ezequiel, en una entrevista con el medio DTV aseguró que “se emocionó” e incurrió en una irresponsabilidad, por lo que además en primera instancia pidió disculpas por sus actos.

“A veces uno cuando está en la edad de la juventud se emociona, me tocó, me sirve de experiencia. Uno tiene que pedir disculpas, ser humildes. Pido disculpas a toda la ciudad, toda vez que de alguna u otra manera he podido afectar su seguridad, pero nosotros no hemos robado, no hemos afectado el bolsillo de nadie”, dijo el dirigente del partido oficialista.

Ezequiel señaló que por ser él, es que los videos en los que se lo ve en estado de ebriedad se hicieron virales, además acotó que desde el momento en el que salió del lugar donde consumía bebidas alcohólicas se le hizo un seguimiento.

El dirigente también indicó que “medio Santa Cruz hacía TikToks con las que decía cuando estaba en estado de ebriedad”, lo cual según dijo en el medio televisivo, “sacó sonrisas” en medio del escándalo que se conoció en febrero.

De igual manera, Ezequiel señaló que “nadie sale de la casa con idea de hacer daño a los demás y la mía peor, siempre nos ha gustado apoyar, siempre he sido amigo, siempre he sido sociable”.

Recordemos que el dirigente del MAS en Santa Cruz, protagonizó una polémica tras la viralización de videos donde se lo podía ver en estado de ebriedad tras provocar una triple colisión en la ciudad de Santa Cruz. Diferentes personas grabaron como se zigzagueaba el automóvil de Ezequiel y el momento en el que baja del vehículo de manera agresiva.

En los videos también se puede ver como Ezequiel es aprehendido y habla con los medios de comunicación que se apersonaron al lugar, en ese momento señaló que se encontraba triste y por eso bebió. El motivo de su tristeza fue, según él, porque Reinerio Vargas no fue habilitado para las elecciones del comité cívico.

El dirigente evista fue aprehendido pues además de conducir en estado de ebriedad no portaba su licencia de conducir y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, con lo cual el Servicio General de Identificación Personal (Segip) anunció la suspensión de su licencia por un año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 22 / 2024
Bolivianos solo pagan en efectivo

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com