Bolivia.com La Paz Martes, 27 / Feb / 2018

Santa Cruz, entre las ciudades más baratas y atractivas del mundo

La capital cruceña ocupa el puesto 23 del ranking convirtiéndola en un lugar atractivo para vivir.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Santa Cruz de la Sierra, llamada el motor económico de Bolivia, es noticia internacional gracias a sus accesibles costos en comparación con otras ciudades del mundo.

Te puede interesar: Evo Morales destaca reconocimiento de derechos de indígenas

La mención fue hecha por la firma especializada en finanzas personales GoBanking Rides, quien muestra a la 'ciudad de los anillos' en el puesto 23 de la clasificación.

"Disfruta de la vida en un clima tropical con todos los beneficios de un centro de comercio comopolita cuando te mudes a Santa Cruz de la Sierra. La ciudad se encuentra cerca del Parque Nacional Amboró" detalla la publicación del portal.

Como si fuera poco, la invitación para vivir en la urbe cruceña señala que "si eso no es suficiente para tentarte a vivir en Santa Cruz, los alquileres son un 86% más bajos que en Nueva York y tiene un costo de vida que es un 64% más económico en general que en la Gran Manzana".

En la cabeza del ranking aparecen tres ciudades de India (Pune, Bangalore y Hyderabad), mientras que a escala regional las únicas ciudades latinoamericanas en el Top 10 son Monterrey (6) y Guadalajara (7) ambas ciudades mexicanas.

Para realizar esta clasificación, GoBanking Rides se basó en cuatro aspectos: índice de poder adquisitivo local, índice de alquileres, índice de comestibles y el rango de los precios al consumidor.

Según GoBanking Rides, la capital cruceña cuenta con cualidades de subsistencia ideales a escala regional y mundial.

No dejes de leer:

¡Este fue el millonario acuerdo que logró Bolivia en inversiones! #GrandeBolivia ?????????

Posted by Bolivia.com on Tuesday, February 27, 2018

Bolivia.com

Lo más visto en Bolivia.com