Santa Cruz: Fiscalía investiga suicidio de un reo en Palmasola

El hombre era acusado de violar y asesinar a una niña de 3 años en el barrio 18 de marzo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hombre era acusado de violar y asesinar a una niña de 3 años en el barrio 18 de marzo.

Un hombre que se encontraba recluido en el penal de Palmasola identificado como Iván Mallea Mamani se quitó la vida y fue hallado en el sector de las duchas del reclusorio.

Te puede interesar: El Alto: Niña de 2 años murió por aberrante caso de violencia familiar

De acuerdo con las primeras versiones, el interno permanecía recluido desde junio de 2013, luego de ser acusado de violar y asesinar a una niña de 3 años en el barrio 18 de marzo.

Al parecer, el hombre trabajaba como cocinero de un restaurante de pollos chinos, y según sus declaraciones, lo hizo porque se encontraba bajo influencia alcohólica y porque su jefe le debía dinero.

Mallea, según las autoridades, intentó quitarse la vida en dos oportunidades, ademas intentó fugarse del penal de palmasola.

El hombre, quien guardaba detención, en espera de una condena, habría procedido a quitarse la vida en horas de la madrugada. Sin embargo, se iniciará una investigación para esclarecer los verdaderos hechos de la muerte.

Por su parte, el fiscal Freddy Larrea solicitó un informe al gobernador del penal y manifestó que se realizarán las investigaciones correspondientes.

No dejes de leer:

¡Estas son las palabras de Evo Mor...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com