Santa Cruz: Madre que abusaba de su hija amaneció muerta en la cárcel

Las autoridades  confirmaron el fallecimiento de la mujer que fue detenida por el delito de violación en contra de su hija.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Las autoridades  confirmaron el fallecimiento de la mujer que fue detenida por el delito de violación en contra de su hija.

Tras un aberrante hecho que genera conmoción en Bolivia, las autoridades confirmaron este lunes, el fallecimiento de la mujer que fue detenida el sábado y que en las próximas horas debía ser juzgada por el deliito de violación en contra de su hija.

La mujer, era acusada por violación y vejámenes que había cometido en contra de su propia hija en complicidad con su pareja, un hombre que está recluido actualmente en la cárcel de Palmasola.

Te puede interesar: Bolivia reafirma que no hubo "guerra del Pacífico" sino invasión de Chile

Todo comenzó cuando la semana pasada se dio una pelea entre internos del recinto carcelario, a un sujeto, identificado con las iniciales R.J.V.E. de 36 años, el grupo que hace seguridad del penal (reos que son designados para esta función) le quitó su celular. Al revisarlo se le encontró varios vídeos sexuales caseros que protagonizaba junto a su pareja y la niña, de 8 años.

El director de la Felcv, Francisco Vidaurre, explicó que conocido el caso, se aisló al interno y se decidió montar un operativo para atrapar a la madre de la menor con quien sostenía una relación sentimental.

Se le pidió al hombre que la llame y le pida que lo visite. La mujer asistió junto a la niña (víctima), su hermano de 7 años y su hermana de 10 meses y fue allí cuando fue aprehendida.

El jefe policial dijo que se secuestraron dos teléfonos celulares y una computadora, hallada en la casa de la mujer (M.R.S. de 26 años), donde solo en los dos primeros equipos se encontraron, hasta ahora, más de 50 videos de pornografía.

La audiencia de medidas cautelares debía realizarse ayer (domingo) pero fue postergada. La mujer fue hallada sin vida la madrugada de este lunes. 

Ante esto, las autoridades policiales informaron que se darán mayores detalles en las próximas y lo que se viene en este caso. 

De momento, los tres niños permanecen bajo resguardo de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de la Alcaldía.

No dejes de leer:

¡La menor contó su aberrant...

Ver publicación completa

Bolivia.com