Bolivia.com La Paz Lunes, 26 / Feb / 2018

El Alto: Niña de 2 años murió por aberrante caso de violencia familiar

De acuerdo con las autoridades, los padres fueron los causantes de la muerte de la menor. ¿Cómo ocurrió?

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

En la ciudad de El Alto, una niña de dos años y siete meses falleció víctima de un golpe brutal en el abdomen que habría recibido en su hogar. 

De acuerdo con las autoridades, sus progenitores fueron detenidos, acusados de ejercer violencia contra la menor.

Te puede interesar: Santa Cruz: Madre que abusaba de su hija amaneció muerta en la cárcel

El teniente Álvaro Oliver, jefe de la División Homicidios de la FELCC, indicó que la familia vive en la zona Santa Rosa y que el fallecimiento de la menor sucedió el domingo 25 de febrero.

Según el informe policial, la menor falleció por un trauma abdominal cerrado policontuso, que se habría ocasionado por un golpe cerrado de puño.      

Según los testimonios recogido por la Policía, el domingo por la madrugada la niña se habría orinado en su cama, por lo cual su madre la castigó sometiéndola al agua fría de una pila.

Después, la madre se ausentó del domicilio para ir a su puesto de venta en la feria 16 de Julio, dejando a su hija al cuidado de su padre. Se presume que ese ínterin la niña fue víctima del golpe que acabó con su vida.

Cuando la niña se descompuso, el padre llamó a su pareja para darle a conocer que su hija estaba mal de salud. La llevaron a un hospital, donde les dijeron que ya no se podía hacer nada, pues la niña no tenía signos vitales.

Por ahora, los padres de la menor esperan sentencia, pues deberán responder por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.

No dejes de leer:

¡Así ayudará el gobierno al ciudadano boliviano condenado a muerte en Malasia!

Posted by Bolivia.com on Monday, February 26, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News