Santa Cruz: Mujer fue víctima de una brutal golpiza por un mensaje

Un mensaje de Whatsapp desató la ira de un hombre que golpeó brutalmente a su pareja.
 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un mensaje de Whatsapp desató la ira de un hombre que golpeó brutalmente a su pareja.
 

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en medio de un ataque de celos. El sujeto después de golpearla la amedrentó de muerte a ella y a su sobrino, para que no lo denunciara, según contó la joven en Red Uno de El Mañanero.

La joven, quien fue identificada como Guadalupe Pereira, recibió una brutal golpiza por parte de su pareja Brandon Luis Vargas, y se encuentra internada en una clínica con fracturas en una costilla.

Te puede interesar: La Paz: Padre es aprehendido por quemar las manos de su hijo

Los hechos

La joven relató que contaba con dos meses de relación con el agresor y que ya había experimentado situaciones violentas aunque no tan fuertes. Pereira pide que se aplique justicia con ese joven y que por favor no ocurran más víctimas de agresión de este tipo.

La joven explicó que lo que desató la terrible golpiza fue un mensaje de texto que recibió, el cual decía: "Hola qué tal", esto despertó la furia del sujeto, quien le arrebató el celular y se lo lanzó de forma violenta a la cara, dejándole hematomas en un ojo, la mejilla y la barbilla del lado izquierdo de su cara.

Por su parte, el comandante departamental, Alfonso Siles, se refirió al caso y exhortó a las mujeres a denunciar este tipo de agresiones antes de que la violencia desencadene en una tragedia.

"Dama que sea dañada psicológica y físicamente, déjelo porque es un riesgo".

"La violencia psicológica y física en las parejas va de manera escalonada: Primero es un grito, luego son golpes y más golpes, hasta que puede llegar a la muerte.

En medio de la brutal golpiza, la joven manifestó haber pedido ayuda a una vecina que vive en el lugar. Sin embargo, esta no le colaboró y permitió que continuara el ataque.

La mujer, logró escapar de las manos del atacante hasta el amanecer, en un descuido del hombre, que salió a la calle y Pereira aprovechó para salir a buscar ayuda.

Por ahora, se conoce que el hombre fue aprehendido por las autoridades y se encuentra a espera de que se le dicte condena por intento de feminicidio.

No dejes de leer:

#MiTeléferico ¡Estas son la...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com