Santa Cruz: Rotonda del Chiriguano y 2do anillo permanencen bloquedas

El bloqueo es organizado por transportistas y gremiales que reclaman estos derechos.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El bloqueo es organizado por transportistas y gremiales que reclaman estos derechos.

Desde las 6:00 de este miércoles se estableció un punto de bloqueo en la avenida Grigotá y Segundo Anillo, a la altura del monumento al Chiriguano.

La manifestación, la organizan una parte de la dirigencia del transportes y paralelamente gremialistas de la 'vieja' La Ramada.

Te puede interesar: Buscan a turista argentino que cayó al lago Titicaca en Bolivia

"Esta protesta es en defensa del pasajero. Movemos 250.000 pasajeros por día que pasan por La Ramada porque van a sus trabajos o lugares de estudios, no podemos pedirles que dejen sus actividades. Queremos que nos den un solo carril", aseguró el diputado, Mario Guerrero.

Entre tanto, los gremiales convocaron a sus asociados para establecer un bloqueo en la avenida Grigotá e Isabel la Católica, las dos vías principales de acceso a esta zona.

"Mientras dure el bloqueo el cierre de las tiendas será total y obligatorio, apoyemos al personal que trabaja con nosotros. Habrá saqueo a los que no acaten la medida", indica el documento de convocatoria a la que tuvo acceso este medio.

Datos importantes de la concentración

En la movilización, estiman concentrarse entre 8.000 y 10.000 transportistas.

Así mismo, el dirigente Róger González, en representación de la Federación 16 de Noviembre, señaló que el diputado Guerrero no es dirigente del transporte.

No dejes de leer:

#Bolivianos Estos son lo países q...

Ver publicación completa

Bolivia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com