Roger Pinto: Revelan en dónde estarán sus restos

La hija del exsenador detalló en qué lugar serán velados los restos de su padre Roger Pinto. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La hija del exsenador detalló en qué lugar serán velados los restos de su padre Roger Pinto. 

La familia del exsenador Roger Pinto informó que mañana se realizará un homenaje al fallecido exlegislador desde las 10:00 de la mañana en la primera iglesia Bautista de Cobija.

“Volver a casa con mi papá en esta situación es una de las cosas más dolorosas que nos tocó vivir”, escribió en su cuenta de Facebook Denise Pinto, hija del exsenador.

Te puede interesar: Fallece en Brasil el exsenador boliviano Roger Pinto

Roger Pinto murió la madrugada del pasado 16 de agosto en Brasil debido a un paro cardiorrespiratorio. No pudo recuperarse de sus heridas tras el accidente aéreo que sufrió días atrás cuando pilotaba una avioneta que cayó poco después del despegue en la ciudad de Luziânia, en el estado de Goiás.

Su familia decidió proceder con la cremación del cuerpo y luego trasladar las cenizas hasta Pando.

Según difundieron algunos medios de comunicación, los restos ingresarán a territorio boliviano y serán velados en las instalaciones de la Iglesia bautista de Cobija, a la que el exlegislador asistía junto a su familia. 

El domingo, ya en un espacio muy íntimo, llevarán las cenizas a la hacienda de la familia y las esparcirán allá como Pinto lo había solicitado en vida. 

No dejes de leer:

#Economía Así serán...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com