Evo Morales y el polémico mensaje contra Donald Trump

El presidente Evo Morales arremetió este martes contra su homólogo estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El presidente Evo Morales arremetió este martes contra su homólogo estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo este martes que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se cree dueño del mundo y criticó su doble moral sobre la soberanía de los Estados y la paz en el planeta.

El Jefe de Estado boliviano expresó esa posición en una entrevista con la cadena Telesur tras la intervención de Trump en la septuagésima segunda Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York.

Te puede interesar: Bolivia insta a la ONU a rechazar el ‘unilateralismo’ de EEUU

El presidente de EE.UU., Donald Trump, "se siente dueño de las naciones del mundo, habla de soberanía, pero impone bases e intervencionismo militar", ha tuiteado este martes el presidente boliviano, Evo Morales. "Doble moral", ha concluido su mensaje.

@evoespueblo

Trump se siente due&ntild...

Ver tweet completo

En otro tuit, Morales también se ha referido a las acciones de sus homólogos de Brasil y de Colombia respecto a Venezuela. "Saludamos que los colegas Temer y Santos rechazaron, ante el presidente Trump, la intervención militar de EE.UU. en Venezuela. América Latina, zona de paz", ha escrito.

@evoespueblo

Saludamos que colegas Tem...

Ver tweet completo

Morales agregó que Trump se equivoca al hablar de soberanía y respeto mutuo entre Estados, porque es el "fiel representante del imperialismo y el capitalismo".

@evoespueblo

Lamentable cómo Tr...

Ver tweet completo

El mandatario boliviano expresó su asombro al escuchar, por primera vez, a su homólogo estadounidense  "atacar y condenar al socialismo de frente".

No dejes de leer:

#Postulación Estos son los argume...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com