Beni: Cuatro muertos dejó la explosión y caída de una avioneta

La investigación preliminar indica que los fuertes vientos ocasionaron el hecho.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La investigación preliminar indica que los fuertes vientos ocasionaron el hecho.

Una avioneta con cuatro pasajeros se precipitó la tarde de ayer cerca de San Borja, sin dejar un solo sobreviviente, señaló el portal Informándote de Trinidad.  
 
De acuerdo con el reporte, que fue proporcionado por un jefe castrense, el accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas de ayer, tras el despegue de la avioneta con matrícula CP-3047 de la estancia Los Reyes, a 30 minutos de San Borja.

Te puede interesar: Beni: Policía rescata a una bebé que fue raptada de un hospital

Se presume que el piloto de la aeronave, luego de este incidente en vuelo, perdió el control de la avioneta y se chocó contra las ramas de un árbol, para luego al estrellarse en tierra explotar provocando la muerte, casi instantánea, de los cuatro ocupantes de la nave.

Los testigos del siniestro, informaron que a lo lejos observaron cómo la avioneta se precipitaba a tierra, no pudieron hacer nada luego de escuchar la fuerte explosión y ver cómo se levantaba una columna de humo negro por la combustión que tenía en las dos alas la aeronave.

De acuerdo con la información que se conoció desde San Borja, la aeronave había salido alrededor de las 13:20 desde la pista de esta población, casi una hora antes del siniestro, al mando del piloto Yáñez y con dos pasajeros, una mujer y su hija, que se quedaron en la hacienda Los Reyes, donde subieron Nelson Calle, su hijo José Martín y el veterinario venezolano.

Las investigaciones preliminares, indicaron que la causa del hecho sería una súbita ráfaga de viento cruzado. De esa manera la pequeña aeronave se precipitó a tierra y chocó contra un árbol mientras intentaba alzar vuelo desde la citada estancia con destino a San Borja.

No dejes de leer:

#Sorprendente (Video) Hombre intent&oacu...

Ver publicación completa

Boliva.com

Artículos Relacionados

Actualidad • OCT 8 / 2017

OMS: Bolivia cumplió el legado del Che

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com