Mandatarios de Irán, Guinea, Venezuela y Paraguay asisten a Foro de Gas

Mandatarios de varios países confirmaron su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas, evento que se realizará en Santa Cruz. 

Foto: ABI
Foto: ABI

Mandatarios de varios países confirmaron su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas, evento que se realizará en Santa Cruz. 

Presidentes y vicepresidentes de Irán, Guinea Ecuatorial, Venezuela y Paraguay, este último país invitado, confirmaron su asistencia al IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 21 al 24 de noviembre, informó el canciller Fernando Huanacuni.

Te puede interesar: Evo Morales inauguró Estación Policial Integral en Potosí

Tenemos las confirmaciones, mediante notas oficiales, "del presidente de Guinea Ecuatorial, vicepresidente de Irán, del presidente del Paraguay y del presidente Nicolás Maduro de Venezuela", dijo el jefe de la diplomacia boliviana a la radio estatal.

Huanacuni aseguró que tiene los "compromisos verbales de todos" los países miembros de Foro de Países Exportadores de Gas, integrada por Argelia, Bolivia, Brunei, Egipto, Guinea Ecuatorial, Indonesia, Irán, Libia, Malasia, Nigeria, Omán, Qatar, Rusia, Trinidad y Tobago, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela, y las principales empresas del mundo.

Irak, Omán, Perú, Noruega, Kazajistán y Azerbaiyán participarán como observadores.

"Estamos a 11 días de uno de los foros más importantes del mundo que definen no solamente las estrategias económicas, sino, las estrategias políticas en función a una buena administración de este recurso, que es el gas y el petróleo", remarcó Huanacuni.

ABI

Artículos Relacionados

Actualidad • NOV 9 / 2017

Morales entrega Centro Ferial de Potosí

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com