Bolivia.com La Paz Viernes, 22 / Dic / 2017

Santa Cruz: Hombre apuñaleó 22 veces a inquilino por celos

El sujeto fue enviado a la cárcel, luego de apuñalar 22 veces a su inquilino.

Foto: Referencia/ Pixabay
Foto: Referencia/ Pixabay

Un hombre, identificado como Juan José Molina, fue enviado con detención preventiva a la cárcel pública de Palmasola, acusado por el delito de asesinato.

Esto, luego de que el pasado fin de semana con un cuchillo le quitara la vida a Víctor Hugo Huanca Cosme, con 22 puñaladas. El hecho habría ocurrido por celos, porque según testigos, la víctima molestó a la pareja del acusado.

Te puede interesar: Detienen a cinco chinos y un boliviano por explotación ilegal

“La juez ha dispuesto la determinación preventiva. El acusado cambió su versión en audiencia por lo cual no se sometió a un juicio abreviado. Sin embargo, la fiscalía tienen los indicios suficientes que lo culpan como autor material del hecho de sangre”, detalló Carlos Candía, fiscal del Plan 3.000.

De acuerdo con las autoridades, la audiencia cautelar se llevó bajo una fuerte custodia policial en la casa judicial del Plan 3.000. Esposando y escoltando a Juan José Molina, quien fue llevado al penal de Palmasola.

Sus abogados apelaron dicha determinación y no se sometieron a un juicio abreviado porque creen que él actuó bajo influencia alcohólica.

No dejes de leer:

#Macabro Estas son las increíbles razones por las que la mujer atacó al hombre ??

Posted by Bolivia.com on Friday, December 22, 2017

Bolivia.com