En Santa Cruz, un hombre abusó sexualmente de su hija de 6 años

La menor de seis años está internada en el hospital Japonés con una infección por el abuso sexual.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La menor de seis años está internada en el hospital Japonés con una infección por el abuso sexual.

La Policía dio con la aprehensión de un hombre de 40 años de edad, quien era buscado por la denuncia de violación sexual en contra de su propia hija de tan solo 6 años de edad.

Te puede interesar: Policía aprehende a hija y yerno por lanzar desde un tercer piso a adulta mayor

Tras una larga búsqueda, agentes de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendieron al acusado cuando este acudió al hospital Japonés a visitar a su hija, quien está internada por una infección que contrajo después de los abusos sexuales por parte de su padre.

“Yo me fui de la casa porque él me golpeaba y quedó a cargo de mis hijos. Mi niña tenía 5 años cuando él comenzó a abusarla. Dijo que su papá le tocaba sus partes y le mostraba las suyas. Pido la cárcel para él”, dijo a los medios de comunicación, la madre de la niña.

De acuerdo con las autoridades, la menor está bajo atención médica con un cuadro de infección, y papiloma humano, además tiene verrugas dentro de su parte íntima.

Este hecho de violación ocurrió en el barrio Virgen de Lujan. Entre tanto el acusado de violación está tras las celdas y será puesto ante un juez en las próximas horas por el delito de violación agravada.

No dejes de leer:

#Polémica Las controvertidas pala...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com