Evo Morales participa en acto de ascenso de oficiales de las FFAA

Evo Morales participó la mañana del jueves en el acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas.

Foto: ABI
Foto: ABI

Evo Morales participó la mañana del jueves en el acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas.

El presidente Evo Morales participó la mañana del jueves en el acto de ascenso de oficiales de las Fuerzas Armadas (FFAA) y destacó la participación integral de los militares en el desarrollo integral de Bolivia.

Te puede interesar: Juan Pari y las fuertes declaraciones sobre el dinero robado al Banco Unión

"En estos tiempos de cambio es importante su participación, no solamente en la defensa de la patria o el servicio al pueblo boliviano, sino su participación integral en el desarrollo integral de nuestra querida Bolivia. Tenemos tantos desafíos, tantos sueños para que Bolivia siga avanzando", manifestó en una ceremonia en el Patio de Honor del Gran Cuartel de Miraflores.

Morales fue el encargado de entregar sables, espadas y bastones de mandos a los oficiales que ascendieron de rango y saludó el esfuerzo, la preparación y disciplina de los generales de División, vicealmirantes, generales de Brigada y contraalmirantes.

"Desear mucho éxito, agradecer por su acompañamiento, este trabajo conjunto en temas militares, en temas de defensa de la patria, siempre con la orientación de ustedes y, con esa orientación, al servicio del pueblo boliviano", enfatizó en su discurso.

Morales, acompañado por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, demandó el compromiso de los altos mandos de las FFAA para defender los logros alcanzados en los últimos 12 años.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com