Morales entregó 30 vagonetas, 3 buses y equipo antimotines a la Policía Boliviana

El presidente Evo Morales hizo la entrega de estos equipos y envió este emotivo mensaje.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

El presidente Evo Morales hizo la entrega de estos equipos y envió este emotivo mensaje.

El presidente Evo Morales entregó el jueves 30 vagonetas, 3 buses con tecnología moderna y equipo antimotines a la Policía Boliviana, en un acto en el que otorgó sables a cinco nuevos generales de esa entidad del orden, en la ciudad de La Paz.

Las 30 vagonetas 4X4, donadas por la Unión Europea, serán utilizadas para la lucha contra el narcotráfico y los buses para el proyecto de seguridad ciudadana denominado "Bol-110".

Te puede interesar: Choferes bloquean La Paz contra buses Pumakatari

"Queda entregado este equipamiento que viene de la Unión Europea, saludo su compromiso y aporte, esperamos que no sea la última vez, quiero decirles que el aporte que viene es bienvenido", dijo el mandatario.

La adquisición de las vagonetas demandó una inversión de 12,6 millones de bolivianos y los 3 buses, 510.000 dólares (alrededor de 3,5 millones de bolivianos).

En tanto que el equipo antimotines requirió una inversión de 30,2 millones de bolivianos. 

Morales felicitó a los nuevos generales de la Policía y pidió ratificar el servicio y compromiso que tienen con Bolivia, para otorgar seguridad y protección a la población.

"Hermano Comandante de la Policía Nacional desear a nombre del Gobierno, que representa al Estado Plurinacional, mucho éxito, compromiso. Ser policía es una linda profesión, porque cuida y protege al pueblo", manifestó.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com