Eliot dice que es inocente y que 'con él se han limpiado todo'

Eliot León culpa a su hermano de haber golpeado con un fierro a Jesús.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Eliot León culpa a su hermano de haber golpeado con un fierro a Jesús.

Eliot León, tras ser capturado por la Policía de Brasil, confesó haber participado en el crimen de la pareja Cañisaire-Bellott, sin embargo, culpó a su hermano Israel de haber sido él que le propinó un golpe a Jesús en la cabeza con una barra de hierro, informó el portal de noticias R7.

Según el reporte, Eliot de 21 años de edad fue detenido en el barrio Recreio Borda do Campo, de la región de Santo André en Sao Paolo.

Te puede interesar: Policía captura a Eliot León, acusado de asesinar a pareja en Año Nuevo

"Yo tenía que venir siempre a Brasil, pero se han aprovechado y conmigo se han limpiado todo. Me han dicho que yo soy el principal acusado del crimen" afirmó Eliot León Fernández en entrevista con RTP.

El sujeto, sindicado como el principal involucrado en la muerte de la pareja que estuvo desaparecida en La Paz, señaló que al cruzar la frontera le robaron el celular y el resto de sus pertenencias, por lo que "no sabía nada".

De acuerdo con la Policía, Eliot no se resistió a la captura y confesó que participó del crimen, pero intentó trasferir la culpabilidad a su hermano. 

Según las investigaciones policiales, el 1 de enero en la casa de Israel, se provocó una gresca debido a que Jesús quiso defender a su novia de una agresión sexual. En esa situación, golpearon al joven en la cabeza y se generó una fuerte hemorragia.

De acuerdo con la autopsia, Jesús murió con un traumatismo craneal con fractura abierta en la cabeza.

La Fiscalía, por su parte, sostiene que Eliot agredió sexualmente a Carla Bellott antes de quitarle la vida con un objeto contundente. Ella también falleció por golpes en la cabeza.

Por ahora, se espera la llegada de Eliot a Bolivia este viernes. Su hermano Israel ya está encarcelado.

Aquí la entrevista de Eliot:

Entrevista Exlusiva de RTP a Eliot Le&oa...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

#Revelaciones ¡Esta fue la llamada...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com