"Esta ampliación beneficiará a aquellos propietarios de vehículos que tengan las papeletas canceladas hasta el 11 de abril y quedaron rezagados por efectos de las largas filas", dijo.
"Se han habilitado tres puntos de inspección técnica, en la zona norte, este y sud", añadió Angles.
Según esa fuente, hasta el 11 de abril se logró inspeccionar al 75 por ciento del parque automotor del departamento de Oruro.
Angles aclaro que los propietarios de vehículos que cancelen el costo de la inspección posterior al 11 de abril deberán cumplir con la sanción que señala el Código de Transito, una multa de 40 bolivianos.