Por: Con información de ABI • Bolivia.com

Terminal de buses de La Paz y Minasa suspenderán viajes desde el sábado

Las terminales suspenderán sus viajes en cumplimiento a las elecciones generales de este domingo.

Terminal de transportes de Bolivia. Foto: ABI
Terminal de transportes de Bolivia. Foto: ABI

Las terminales suspenderán sus viajes en cumplimiento a las elecciones generales de este domingo.

Las terminales de buses de La Paz y Minasa suspenderán sus viajes desde el sábado en la noche, en cumplimiento del auto de buen gobierno que rige por las elecciones generales del 20 de octubre, informó el jueves el administrador de esas dos terminales, Dorian De Rojas.

"Debido a la realización de las elecciones nacionales ambas terminales suspenderán actividades a partir del día sábado en la noche", dijo a los periodistas.

Explicó que la Terminal Departamental de La Paz suspenderá sus actividades desde el sábado a las 22h30 y abrirá sus puertas a las 03h30 del lunes.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Bolivia

Mientras que la Terminal Minasa suspenderá sus salidas a partir del sábado a las 21h00 y retomará sus labores a las 05h30 del lunes.

"Se calcula que, para Villazón, Tarija, Santa Cruz y Potosí las últimas salidas serán el día viernes hasta las 11 de la noche, y el sábado a Cochabamba hasta mediodía y a Oruro hasta las ocho de la noche", señaló.

De Rojas recomendó a los conductores cumplir el auto de buen gobierno, y calcular la llegada de los pasajeros a sus destinos.

La Gobernación de La Paz emitió el auto de buen gobierno que entró en vigencia desde las cero horas de hoy, jueves, hasta el lunes a mediodía, en atención a las elecciones del domingo.