Bolivia.com La Paz Miércoles, 13 / Jun / 2018

Un sujeto acusado de acceder a 19 mujeres fue detenido por la Policía

El sujeto de 62 años, fue acusado de acceder a 19 mujeres y engañarlas con estas historias.

Un sujeto acusado de acceder a 19 mujeres fue detenido por la Policía
Foto: Pixabay. El sujeto fue acusado por estos delitos.

Un sujeto de 62 años, acusado de acceder a 19 mujeres, fue aprehendido en la zona Sur de La Paz en un operativo policial. Seis de las víctimas reconocieron a su agresor y no se descarta que haya más personas que fueron víctimas del sindicado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, y según Carlos F., el acusado ofrecía empleos a mujeres como trabajadoras del hogar, él les prometía supuestos trabajos en delegaciones diplomáticas y residencias de extranjeros. 

Te puede interesar: Evo llega a Moscú para reunirse con Putin y concretar inversiones

Luego de ofrecer excelentes ofertas, el hombre concretaba las citas, las llevaba a terrenos baldíos en la zona de Irpavi donde cometía las vejaciones.

"Son 19 casos con el mismo modus operandi, en la misma zona, el mismo lugar de vejación y la intimidación", explicó en conferencia de prensa el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Sur, Sergio Bustillos.

Entre tanto, el jefe policial detalló que en su poder se le halló un arma de juguete, con la que se presume el sujeto amedrentaba a sus víctimas.

El sindicado, era un comerciante de El Alto, quien además negó los cargos y fue remitido a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

No obstante, las autoridades confirmaron que el hombre presentaba antecedentes policiales desde 1999.

No dejes de leer: El Mundial de Rusia llega al Teleférico y al PumaKatari

Bolivia.com