Álvaro Peña se casó con la periodista Yuli Peña y en redes "no perdonaron"
"La moda es 30 y 60", decían los usuarios en redes sociales sobre la diferencia de edad en la pareja.

"La moda es 30 y 60", decían los usuarios en redes sociales sobre la diferencia de edad en la pareja.
El jugador de la Selección de 1994, Álvaro Peña se casó este fin de semana con la periodista Yuli Peña, los usuarios en redes sociales viralizaron la noticia debido a la diferencia de edad entre ambos. La pareja contrajo nupcias en Cotoca y compartió el momento en redes sociales.
Aunque para sus amigos y familiares la boda fue de "ensueño", los usuarios en redes no perdonaron algo evidente: la diferencia de edad entre Yuli y Álvaro, mientras que otros aseguraban que eran familia.
"Me da mucha esperanza esa nueva moda de casarse 30-60", "Dios bendito, es que son primos. Peña más Peña", "Siguiendo los pasos de Elmer", "Otro viejito que se nos casa, qué peligro con esa juventud", fueron parte de los comentarios en redes.
Sin embargo; los más allegados a la pareja compartieron mensajes de buenos deseos para la pareja y además celebraron con ellos en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Santuario de Cotoca.
"Muchas felicidades queridos amigos, que Dios Bendiga su matrimonio y los mantenga siempre unidos. ¡Gracias por hacernos parte de este hermoso momento!", escribió Carlos Segovia, uno de los invitados a la boda.
La reunión estuvo amenizada por música de Erick Claros, con la expresión chaqueña y folclórica, el grupo Duende y artistas como José Párraga, quien puso a bailar a los invitados con los clásicos.
A propósito de la boda del exmundialista, es digno recordar la hazaña de Álvaro Peña contra Brasil en 1994, en un partido amistoso entre la selección de Bolivia y la de Brasil. En ese encuentro, Peña anotó el gol de la victoria para Bolivia, logrando un histórico triunfo por 2-1 sobre la entonces poderosa selección brasileña.
Brasil se coronó campeón del mundo en el Mundial de EE.UU. 1994, pero no solía perder ante equipos sudamericanos en amistosos. La victoria de Bolivia quedó marcada como un hito en el fútbol boliviano.