Gobernador de Santa Cruz cuestionó falta de soluciones del presidente y dijo que "era crítico"
El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, criticó la falta de "soluciones" del Gobierno ante la coyuntura por el diésel en el país.
El Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, criticó la falta de "soluciones" del Gobierno ante la coyuntura por el diésel en el país.
Ante la falta de carburantes en el país, el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue crítico con el Gobierno de Luis Arce y aseguró que no se puede minimizar la "falta de soluciones" en referencia a la falta de diésel.
“Presidente Arce, deje de ser irresponsable con el país, a los bolivianos no nos interesan sus peleas con Evo Morales; el MÁS ya fue, la gente está preocupada porque no puede producir, los emprendedores están a gritos viendo cómo su trabajo de años se está hundiendo”, precisó Camacho.
En ese sentido, aseguró que el sector agroindustrial está afectado por la falta de acciones concretas y esto es algo -que a su parecer- es grave debido a que existe la posibilidad de afectar la seguridad alimenticia del país.
“Gran parte de los alimentos que cubren la demanda interna del país y las exportaciones, están en riesgo por la falta de diésel y dólares para importar insumos y repuestos”, precisó Camacho.
Camacho instó al presidente en sus redes sociales diciéndole que "Bolivia necesita un cambio" y que la voz está en la preocupación de la gente emprendedora que está viviendo el hundimiento de su trabajo de años ante la falta de seguridad para producir.
"El MÁS de Evo, Arce y su grupo de corruptos abusivos ya están en el final de su ciclo, la esperanza viene por el lado del modelo productivo cruceño, sus valores y los que los defiende, la historia nos llama para recomponer el desastre que han dejado los masistas", concluyó Camacho.
Ante la pugna interna que existe en las filas del MÁS, el presidente Luis Arce, se pronunció por la determinación del Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconoció a Grover García como presidente del partido y Arce aplaudió que "las organizaciones sociales pudieron recuperar su instrumento político".