Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Liévana cerró sus redes sociales para evitar "mensajes de odio"

Liévana se postuló como candidata a primera senadora por Santa Cruz en las listas del partido político, Movimiento al Socialismo (MAS).

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Liévana se postuló como candidata a primera senadora por Santa Cruz en las listas del partido político, Movimiento al Socialismo (MAS).

La humorista, conocida por personificar a "Estefani Brillit", María Renée Liévana Durán, explicó durante la presentación de su candidatura en varios medios de comunicación, que decidió cerrar sus redes sociales para evitar contaminarse con "mensajes de odio"

Liévana se postuló como candidata a primera senadora por Santa Cruz en las listas del partido político, Movimiento al Socialismo (MAS)

"He decidido desactivar mis redes sociales y dedicarme, enfocarme al trabajo futuro que se viene y es muchísimo", señaló en la víspera, entrevistada por el programa 'Hablemos Claro' de Bolivia Tv.

Recientemente, su candidatura ha causado gran revuelo, por el hecho de que el oficialismo se inclinara por la actriz como postulante a la Cámara Alta. La invitación fue realizada por el presidente boliviano Evo Morales, quiente presentó, el pasado martes 23 de julio, a su plancha en la capital cruceña.

Escucha acá las principales emisoras informativas de Bolivia

"Yo sabía lo que se venía, sé que esta decisión que he tomado va a traer muchas repercusiones, de conocidos y desconocidos, principalmente de ellos, que no me conocen, pero que opinan sobre mí. Yo creo que la decisión que tomé de no mirar redes sociales es la mejor, porque no quiero contaminarme con tanto odio que existe de gente que ni siquiera me conoce", explicó Liévana durante la entrevista. 

La humorista ha presentado su candidatura de forma diferente o así lo señaló ella y el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, "Hay que trasladar el humor a la política". "Una política seria y solemne no genera atracción", complementó al agregar que "los políticos necesitan reírse de sí mismos".

La también expresentadora de Tv, propone dejar el odio de lado y que exista una nueva relación entre el oriente y el occidente del país, minimizando las críticas que surgen a su candidatura y anticipando que trabajará por el bien de los cruceños. 

"Vivimos en un país democrático, todos tenemos derecho a disentir, no somos moneda de oro para que todos nos quieran y nos admiren, es una reacción normal y voy a demostrar lo contrario a lo que piensan con el trabajo que voy a desarrollar", explicó Liévana. 

En vivo Hablemos Claro 23/07/19

Ver publicación completa

También puedes leer: Evo Morales presenta plan de gobierno en torno al crecimiento y la igualdad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com