Por: Mary Mora Escamilla, con información de A • Bolivia.com

Morales: "el voto en las elecciones son para el pueblo y las futuras generaciones"

Este domingo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, le recordó a la población la importancia del voto y la repercusión que tiene a futuro. 

Presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto: ABI
Presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto: ABI

Este domingo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, le recordó a la población la importancia del voto y la repercusión que tiene a futuro. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recordó el domingo que la población debe votar en las futuras elecciones generales pensando en el pueblo boliviano y las futuras generaciones.

Te puede interesar: Morales se declaró admirador de Europa por ser "defensora" del multilateralismo

"Hay un compromiso profundo, cuando hablamos de elecciones algunos piensan que hay que votar para Evo, en el fondo no están votando para Evo, están votando para el pueblo, están votando para las nuevas generaciones", dijo en un acto en el que entregó un instituto agroindustrial en el departamento de Cochabamba.

Además, Morales pidió a la población no dejarse engañar por lo políticos de oposición, que representan a la derecha, porque "son serviles al imperio norteamericano" y defender los logros alcanzados para Bolivia en 13 años, que generaron cambios positivos en el área económica, política y social.

"El crecimiento económico, la fortaleza económica es un patrimonio del pueblo boliviano, hay que cuidarlo (...), se cuida con mayor inversión pública, se cuida, se fortalece con nuevas inversiones públicas, pero también con buenos administradores", agregó.

En octubre de este año se prevé una nueva elección general, para elegir a las nuevas autoridades nacionales, que gobernarán Bolivia los próximos cinco años.

Artículos Relacionados

Actualidad • FEB 17 / 2019

Evo Morales visitará Rusia a mitad de año

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com