Evo Morales y las palabras que conmueven a Pedro Pablo Kuczynski.

Los mandatarios de Bolivia y Perú comparten reunión en un gabinete ministerial. En él, Morales conmovió con un discurso a PPK. ¿Qué dijo?

Foto: ABI
Foto: ABI

Los mandatarios de Bolivia y Perú comparten reunión en un gabinete ministerial. En él, Morales conmovió con un discurso a PPK. ¿Qué dijo?

El presidente Evo Morales destacó este viernes la hermandad, los lazos de unión y la política de integración sin muros de exclusión entre Bolivia y Perú.

"Hoy, reunión del Gabinete Binacional Bolivia-Perú, pueblos hermanos, tenemos lazos de unión, política de integración y no muros de exclusión", escribió en su cuenta Twitter, el mandatario.

Te puede interesar: Evo Morales gestiona el traslado del cuerpo de Rosalva

@evoespueblo

Hoy, reunión del G...

Ver tweet completo

El Jefe de Estado, minutos antes, compartió un desayuno trabajo con su gabinete ministerial para revisar y analizar los ejes temáticos que serán abordados en ese encuentro.

El III Gabinete Binacional Bolivia-Perú afianzará diversos temas de integración social y asuntos económicos entre ambos países.

La cita de los mandatarios se realizará en el Palacio de Gobierno, con los ministros de Estado de las dos naciones vecinas.

Entre los temas a tratar en ese encuentro figuran los recursos hídricos, seguridad y defensa; asuntos económicos, comerciales e integración social; gobernanza, interconexión de la infraestructura vial y energética.

ABI

No dejes de leer:

#Macabro Así fue el crimen de uno...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com