Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Estados Unidos: Mujer 'zombie' camina por las calles de Seattle y causa conmoción

En las calles de Seattle ha sido captada una mujer de extraña apariencia, apodada como la "mujer zombie". 

Actualización
La mujer deambulaba por las calles de Seattle. Foto: Youtube / Captura Canal urAesthete
La mujer deambulaba por las calles de Seattle. Foto: Youtube / Captura Canal urAesthete

En las calles de Seattle ha sido captada una mujer de extraña apariencia, apodada como la "mujer zombie". 

Una grabación bastante inquietante ha sido compartida a través de TikTok. En las calles de Seattle, ciudad de Estados Unidos, ha sido captada una mujer de extraña apariencia, apodada como la "mujer zombie"

Su apodo se debe a que fue encontraba caminando con gran dificultad, sin un zapato y con una herida en uno de sus pies, además de su aspecto físico, pues tenía polvo blanco en su rostro, una protuberancia con sangre en su estomago, círculos negros alrededor de sus ojos y apenas algunos mechones de pelo cubriendo su cabeza

Al parecer, la mujer, que gritaba con aparente dolor, se encontraba gravemente herida.

En otra grabación, se puede observar a la Policía que intenta ayudarla. Sin embargo, ella no permitía que se les acercara, negándose a recibir su ayuda.

Luego de varios minutos, las autoridades lograron retener a la mujer para llevarla a un centro médico. En el video se alcanza a escuchar cuando la persona afectada grita que no quiere ir al hospital, mientras los agentes la acuestan en una camilla. 

La mujer también gritaba "no se lleven mi dinero" y "no toquen a mi bebé", por lo que usuarios en redes sociales han especulado que podría estar embarazada. 

El video fue eliminado por la plataforma tras alcanzar millones de visualizaciones.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido un comunicado oficial donde se dé a conocer el estado de salud actual de la mujer, ni su identidad, algunos internautas han hecho sus hipótesis sobre el caso. 

La autora del video, aseguró que, "en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción".

Por otra parte, algunos usuarios creen que podría tratarse de publicidad. Sin embargo, varias tesis arrojarían que podría tratarse de un caso de abuso domestico, violencia, drogas sintéticas o problemas de salud mental. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com