Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Mafe Walker se comunica con extraterrestres para predecir el ganador del Mundial Qatar 2022

Mafe se hizo viral en las redes sociales al asegurar que podía contactarse con otras galaxias, debido a esto, constantemente muestra como es hablar lenguaje extraterrestre.

Mafe Walker asegura que se comunica con extraterrestres. Foto: TikTok captura
Mafe Walker asegura que se comunica con extraterrestres. Foto: TikTok captura

Mafe se hizo viral en las redes sociales al asegurar que podía contactarse con otras galaxias, debido a esto, constantemente muestra como es hablar lenguaje extraterrestre.

Mafe Walker, se ha hecho tendencia en redes sociales durante el 2022, debido a que asegura que puede hablar el idioma de los extraterrestres, además dice que ella es un portal entre el Planeta Tierra y otras dimensiones.

La colombiana comparte constantemente contenido en su cuenta de TikTok, donde además publica videos contando si experiencia, supuestamente, contactándose con otras galaxias. En sus publicaciones usa un lenguaje que no se reconoce, sin embargo, esta manera de comunicarse con los extraterrestres se hizo viral en redes.

La influenciadora colombiana que se hizo muy conocida en México fue invitada recientemente al medio colombiano ‘Tropicana’, donde no se desaprovecho la ocasión para hablar sobre el tema que actualmente está en boca de todos. Mafe habló sobre el Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus declaraciones.

El entrevistador le preguntó: “¿Quién va a ser el campeón?”, refiriéndose al posible ganador de la Copa del Mundo, sin embargo, Walker aseguró que no podría hacer ninguna predicción, pues señaló que a los extraterrestres no les gusta el fútbol.

“No vemos fútbol. Estamos en la nave, amor. Eso sí, no sé, los extraterrestres no sabemos nada sobre el fútbol”, dijo la influencer. 

Pero este tema no fue a lo único que se refirió en la emisora, ya que también respondió toda clase de preguntas relacionadas con respecto a su estilo de vida. Es ahí cuando la colombiana aseguró en el medio, que ella es un extraterrestre y que decidió reencarnar en un cuerpo de una mujer.

Dijo además que su esencia y su propósito de vida en este mundo es el de compartir conocimientos con todos los seres humanos.

“Antes de encarnar en este cuerpo físico, venir a esta tierra, mi alma y mi esencia, vienen de las estrellas. Vengo de Pléyades Arcturus Sirio y cuando yo vengo acá a encarnar traigo toda la tecnología, la información de las estrellas. Es que es recordar y traerlo a esta dimensión a la tierra en este cuerpo humano”, dijo Walker.

A la pregunta, sobre si había visto un extraterrestre, Mafe respondió que sí. “Si corazón, depende de la raza galáctica, hay muchas razas galácticas y cada uno tiene su esencia y su información”, dijo en la emisora.

Con más de 600 mil seguidores en Instagram la colombiana, Mafe Walker difunde en sus redes su manera de “comunicarse con extraterrestres”, casi todos sus videos son grabados en lugares arqueológicos de México.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com