Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mujer cayó de un noveno piso y se levantó como si nada hubiese pasado

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Izluchinsk, en el distrito de los Urales (Rusia).

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Izluchinsk, en el distrito de los Urales (Rusia).

Desde hace algunos días, está rondando a través de las redes sociales, un video que sería uno de los casos más insólitos del año y tal vez el de mayor suerte para una joven. 

Pues, según el portal web Actualidad RT, una mujer rusa de 27 años, cayó desde las alturas, más exacatamente desde un noveno piso de un edificio, y luego se levantó como si nada le hubiese pasado. 

Una cámara de vigilancia pudo registrar el increíble momento en el que la rusa, según el medio, terminó sobre una montaña de nieve, que permitió que amortiguara su caída y así, salvarle la vida. 

@lentaruofficial

??????? ????? ? 9?? ?????...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¡Con un abrazo! Así desarmó docente a estudiante que iba a realizar tiroteo

Si embargo, poco después, la mujer le pidió a unos vecinos que llamaran a una ambulancia porque se encontraba muy adolorida. En el hospital a donde fue llevaba, pudo ser identificada y remitida a la unidad de cuidados intensivos para ser revisada y para suerte de ella, quienes la atendieron no entregaron un parte médico negativo, pues los médicos están confiados de que se recuperará satisfactoriamente y podrá seguir con su vida.

Esto ocurrió en la ciudad de Izluchinsk, en el distrito de los Urales (Rusia).

Para terminar, las autoridades abrieron una investigación pertinente para conocer el origen de los hechos que propiciaron la temible caída.

TAGS: Rusia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com