Por: Redacción Actualidad • Bolivia.com

Propuesta de matrimonio en cine se hace viral en las redes sociales

Un trabajo de seis meses que, para fortuna del novio, terminó con un final feliz.

Propuesta de matrimonio en una sala de cine. Foto: Instagram
Propuesta de matrimonio en una sala de cine. Foto: Instagram

Un trabajo de seis meses que, para fortuna del novio, terminó con un final feliz.

Creativa, tomántica e inusual, así fue la propuesta de matrimonio del cineasta e ilustrador estadounidense Lee Loechler, que se hizo viral en redes sociales, al sorprender a su pareja en una sala de cine.

Hace seis meses, Lee empezó a trabajar en la animación de la película favorita de su novia, 'La Bella Durmiente', donde los rostros del princípe y la doncella, serían cambiados por él y su pareja. 

Esta historia inició el 30 de diciembre de 2019, cuando el novio llenó la sala de cine con amigos y familiares para sorprender a su futura prometida al proyectar la cinta de Disney con un final diferente.

Justo en el final, cuando el princípe se inclinaba a besar a la princesa y así, despertarla con amor verdadero, éste saca un joyero, que es lanzado al público y recibido por Lee

Da CLIC AQUÍ para ver el video en la publicación

Te puede interesar: VIRAL: El perro que se emociona al ver su plato de comida

El cineasta pronunció las siguientes palabras: "Te amo con todo mi corazón, incluidos todos sus ventrículos, atrios, válvulas", manifestó, haciendo una pausa para explicarle a los asistentes que "ella es cardióloga"

Luego le hace la pregunta decisiva, "sthuthi ¿vivirás? ¿feliz para siempre conmigo?". Ella aceptó y la historia terminó con un final feliz, donde los asistentes al teatro celebraron junto a la pareja. 

Loechler, a través de su red social de Instagram, compartió el video con un mensaje que conmovió a los usuarios: "Lo único mejor que ver a la persona más inteligente que conozco completamente atónita es saber que viviríamos felices para siempre juntos".

Hasta el momento, el video cuenta con más de 330.000 reproducciones, además ha sido compartido en varias redes sociales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com