Pareja vendió a su pequeño de 8 meses para comprarse un iPhone 14 y convertirse en influencers
Los vecinos de la pareja se dieron cuenta que no veían al pequeño de 8 meses y descubrieron lo que habían hecho sus padres.
Los vecinos de la pareja se dieron cuenta que no veían al pequeño de 8 meses y descubrieron lo que habían hecho sus padres.
Una historia irrisoria se viralizó en redes sociales, una pareja habría vendido a su bebé de 8 meses de vida para comprarse un iPhone 14 y poder convertirse en influencers. Los padres querían viajar por el mundo y solo tenían al bebé que se los "impedía".
Los vecinos de la pareja comenzaron a notar que no veían al bebé y por esta razón decidieron preguntar incesamente, tras verse acorralada, la madre confesó lo que habían hecho. Por esta razón decidieron llamar a las autoridades locales, el hecho se registró en una pequeña localidad de la India.
La Policía detuvo a Sathi, madre del menor de 8 meses de vida. Sin embargo, el padre evadió a la justicia. Las autoridades continuaron interrogando a la mujer quien delató al comprador del niño, tras varias pesquisas dieron con la mujer que lo había comprado. También fue aprehendida.
En este sentido, la mujer habría revelado en la sala de interrogatorios que el dinero que recibió por la venta del niño lo usaron para comprar el iPhone 14 y la otra parte, la usaron para hacer un viaje hacia Bengala Occidental, lugar que usaron para grabar contenido con el dispositivo de alta tecnología que habían comprado.
La historia fue compartida al mundo por el diario Huffington Post y rápidamente se viralizó debido a lo indignante de la situación que le tocó vivir a este bebé. El menor se encuentra bajo el resguardo y custodia de las autoridades hasta dar con un familiar responsable que pueda asumir la custodia del niño.
Así mismo, tras investigar al padre prófugo de la justicias, las autoridades determinacion que el hombre ya tenía antecedentes de una situación similiar con otra de sus pequeñas hijas, Jaydev, como fue identificado el progenitor del menor habría intentado vender a otra hija de siete años.