Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Un grupo de padres acusa furor al imitar a los "lindos chiquillos" de Maroyu en un acto por el Día de la Madre

Los padres realizaron los pasos característicos de los bailarines de la agrupación Maroyu, además de esto intentaron simular un cuerpo muy marcado.

Los padres provocaron que los asistentes se diviertan con este momento tan ocurrente. Foto: TikTok BboyFlowro
Los padres provocaron que los asistentes se diviertan con este momento tan ocurrente. Foto: TikTok BboyFlowro

Los padres realizaron los pasos característicos de los bailarines de la agrupación Maroyu, además de esto intentaron simular un cuerpo muy marcado.

Sin duda alguna el éxito de Maroyu a traspasado las fronteras de Bolivia más aun con la inclusión de las “lindas chiquillas” y con su última novedad, los denominados “lindos chiquillos”. Los bailarines han cautivado al público femenino del grupo de cumbia boliviano que ahora se ha convertido en un referente de este ritmo.

Es así que muchas personas han comenzado a escuchar a este grupo que recientemente ha cobrado mucha importancia. Uno de los ejemplos es la reciente viralización de un video en TikTok que muestra como por los festejos del Día de la Madre en Perú, un grupo de padres agasajaron a las madres con una imitación de los “lindos chiquillos”.

Los padres personificaron a los bailarines de la agrupación Maroyu, imitaron los pasos y con una canción muy conocida iniciaron su presentación, la cual fue muy aplaudida por los asistentes, pues resultó sumamente graciosa.

Las risas se debieron a algo muy particular y es que los bailarines de la agrupación se caracterizan por encontrarse en buena forma y por mostrarse sin camiseta. Los “lindos chiquillos” son modelos que cautivan a las féminas con pasos de cumbia y abdominales marcados.

Esto fue imitado por los padres, quienes al inicio iban vestidos con camisetas, pero luego se las sacaron, justo como harían los bailarines originales. Pero la parte más divertida no fue esa, pues los padres aparecieron con camisetas que tenían dibujadas las siluetas de los músculos, simulando así tener un cuerpo muy marcado.

Es en este momento en el que se escuchan risas y gritos de los asistentes, que se emocionaron al ver esta divertida escena dedicada a las madres que eran festejadas por su día. Los cometarios en el video son en apoyo a la creatividad de este grupo de varones que se dieron modos para causar un momento de risas.

“Quiero uno de esos polos para mi esposo” “Yo también quiero ese polo” “que buena actitud de los papitos”, dicen algunos de los comentarios, de este momento que llegó a muchos, pues el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones en TikTok.

Maroyu ha estado ganando importancia en diversos países, uno de ellos Perú, desde donde el grupo de cumbia a logrado obtener miles de fanáticos que escuchan sus más emblemáticas canciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com