El 'sangriento' corte de pelo que le costó la cárcel a un peluquero

El estilista ignoró el pedido de la víctima y hasta le cortó la oreja para que se quedara quieto. ¿Qué hizo?

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El estilista ignoró el pedido de la víctima y hasta le cortó la oreja para que se quedara quieto. ¿Qué hizo?

La policía del condado de Madison, en Wisconsin, Estados Unidos, está investigando un caso extraño, de un barbero que le hizo un corte de pelo a un cliente contra su voluntad y para que no se moviera mientras lo rasuraba, le lastimó la oreja con las tijeras.

Te puede interesar: Joven asesina brutalmente a su madre y luego posa con esta espeluznante cara

El joven de 22 años acudió a la peluquería ubicada en el centro de la ciudad esperando renovar su look antes de las fiestas navideñas.

El hombre pidió que le retocaran los laterales de la cabeza con una maquinilla, pero el barbero Khaled A. Shabani, de 46 años, hizo el corte a su manera, no como lo pidió el cliente.

Según informa el Departamento de Policía de Madison, el joven se dio cuenta que el corte no estaba quedando como lo quería cuando Shabani comenzó a exigirle que se quedara quieto y dejara de girar la cabeza.

Entonces el chico sintió un doloroso tijeretazo en una de sus orejas. Mientras el hombre comenzaba a sangrar, el inspirado barbero colocó decididamente un cabezal tamaño 'cero' y realizó una larga afeitada al ras justo en el medio de la cabeza de su cliente, desde la frente hasta la nuca

Al verse en el espejo y notar que "su nuevo aspecto recordaba al de Larry de Los Tres Chiflados", el hombre decidió que era suficiente y se levantó para marcharse. En ese momento el estilista comenzó a reprocharle a gritos: "Querías un corte 'cero', ¿no es cierto?".

Tras la denuncia del joven, el peluquero fue arrestado por mutilación criminal y conducta desordenada.

Esta es la fotografía del expediente de la Policía de Madison:

No dejes de leer:

#Egipto Un hombre con barba, que portaba...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com