Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

El tiktoker colombiano Malandro Magno dice que la Policía de Bolivia es “una vergüenza”

Malandro Magno aseguró que la Policía de Bolivia es la más corrupta de Sudamérica, luego de que tres uniformados le quisieran cobrar mil dólares por llevar dos latas de cerveza selladas

Malandro Magno cuenta que fue acusado de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública. Foto: TikTok Captura Malandro Magno
Malandro Magno cuenta que fue acusado de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública. Foto: TikTok Captura Malandro Magno

Malandro Magno aseguró que la Policía de Bolivia es la más corrupta de Sudamérica, luego de que tres uniformados le quisieran cobrar mil dólares por llevar dos latas de cerveza selladas

El tiktoker colombiano, Malandro Magno, que cuenta con casi 700 mil seguidores en esta plataforma ha estado publicando diversos videos sobre la gastronomía boliviana. El influencer ha criticado muchos restaurantes conocidos del país.

Pero uno de sus videos fue el que más llamó la atención de sus seguidores bolivianos, se trata de un video corto en el que asegura que la Policía de Santa Cruz en Bolivia es la más corrupta de Sudamérica.

El tiktoker asegura que la Policía es “una vergüenza para todos los bolivianos” y que es “una basura”, justo antes de contar su experiencia con unos uniformados que lo habrían aprehendido.

Como es conocido en redes, Malandro Magno de 21 años relata que al salir de una discoteca una patrulla con tres policías lo interceptó y fue arrestado por llevar dos latas de cerveza selladas. Él asegura que por esta razón fue detenido en Santa Cruz de la Sierra.

“Cuando salí a la 01:30 de la mañana, una patrulla de tres policías empezó a seguirme, yo tenía dos latas de cerveza sellada, por esto me arrestaron y llevaron a detención”, dice el video.

Malandro Magno cuenta que fue acusado de tomar bebidas alcohólicas en la vía pública y lo remitieron a detención, donde le dijeron que debía pagar mil dólares para poder salir de la detención interpuesta.

“Envié a mi amigo con los policías a un cajero, porque no tenía dinero en efectivo. Él se fue con la Policía y en un cajero había una persona durmiendo adentro y la Policía no pudo sacarlo porque le daba miedo. ¡Qué vergüenza!”, relató el tiktoker.

Afirma que finalmente pagó 450 dólares “porque son idiotas y no saben contar dinero”, dijo al referirse a los policías que lo aprehendieron. Luego muestra una papeleta como comprobante del pago, en el que indica que él solo pagó 10 bolivianos.

“De verdad qué vergüenza para los bolivianos, para Bolivia, para este hermoso país. Amo este país, pero no volvería nunca. Yo tengo la foto, la ubicación y los nombres de los policías”, dice para finalizar este video.

Tras la polémica el tiktoker volvió a publicar un video dirigido al comandante de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, sin embargo, asegura si bien el jefe policial ha asegurado que se está investigando su caso, nadie lo contactó para saber qué pasó.

En ese mismo video, Malandro Magno muestra la papeleta del comprobante de pago, en la que señala que se puede ver la firma del policía, la hora exacta en que fue emitida, la fecha y el código del recibo.

Luego prosigue a mostrar los códigos el banco que demuestran los retiros hechos en un cajero de Santa Cruz de la Sierra. Afirma que si desean pueden revisar las cámaras de seguridad donde se verá a su amigo con un policía.

Para finalizar señala que espera que se realice la investigación correspondiente sobre este caso de corrupción y pide la devolución de su dinero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com